viernes, 20 de mayo de 2016

Bahia roja, China.

Este planeta, si bien es duro vivir en él, tiene la capacidad de maravillar a todo aquel que quiera disfrutar de la belleza elevada a su máxima potencia. Grutas, montañas, valles, desiertos, selvas... todo un abanico de espectáculos naturales que pueden dejar con la boca abierta a cualquiera que quiera (y sepa) gozar con el medio ambiente que nos rodea. Una de estas maravillas la podemos encontrar en China, en forma de un color púrpura intenso. Me refiero a la Playa Roja de Panjin.


Esta hermosa playa está ubicada en la ciudad de Panjing, perteneciente a la República Popular de China. Es una localidad con un millón de habitantes.
La mayor parte de la playa Panjin es una reserva natural, y está cerrada al público en general. Solo una pequeña parte está abierta para los turistas
El color rojo de esta playa se debe que está cubierta por una planta llamada Chenopodiaceae. Esta hierba adquiere el color rojo en ciertas épocas del año.
La Playa Panjin, que se encuentra en la delta del rio Liaohe, recibe gran cantidad de turistas en época de otoño.
La extraña hierba solo adquiere el color rojo en la temporada de otoño. Cuando es verano, la podemos ver en su color natural, el verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario